25 Técnicas para Masturbarse

Amigo, ¿te hallas un tanto aburrido de tus métodos de masturbación?, ¿qué te parecería intentar algo novedoso?

A continuación podras ver unas fotos animadas con una breve descripción de unas veinticinco técnicas practicadas para la masturbación que son variantes de las usuales. ¡Te invito a que las pruebes y que compartas con nosotros tus experiencias! 


El apretón de manos 



Quizá es la técnica más común. En ella los dedos de la mano envuelven al pene y se mueven subiendo y bajando. La velocidad del movimiento puede variar según el gusto del sujeto.






Con los dedos 

Es otra técnica básica para masturbarse en la que se usan sólamente el dedo pulgar y el índice. Este método es particularmente provechoso si no te gusta utilizar muchos lubricantes o si tupene es muy sensible.






La seta 

Este método dará un estíumo intenso a la cabeza del pene. Se lleva a cabo con ambas manos de manera que una mano hace a modo del sombrero de la seta y la otra del tallo. Debemos frotar la cabeza del pene contra la mano que esta encima y darle movimientos circulares al pene con la mano de abajo.






La ignición

Este método toma el nombre del proceso de enceder un fuego con dos pequeños palos. Aqui el pene se halla entre las dos manos frotándolo hacia adelante y hacia atrás.






La paradinha 

Está técnica es muy lenta y requiere paciencia para ejecutarla. Puede utilizarse para cuando llevas unos dias sin masturbarte ya que la misma prolonga la masturbación. Comienza a masturbarte de cualquier manera que te sea cómoda. Entonces cuando estes cerca de la eyaculación, detente algunos segundos. Luego continúa pero evitando tocar la cabeza del pene centrándote solo en su parte inferior del pene. Cuando estes próximo a eyacular o eyaculando, puedes tocar la cabeza del pene sientes el deseo de hacerlo.






El anillo constrictor 

Colócate en una postura que te permita masturbarte cómodamente. Saca el pene por el agujero de tu ropa interior, coge la parte inferior del calzoncillo tirando hacia abajo y continúa masturbándote. Notarás una sensación de tener una presión en la base del pene a modo de anillo pero con más movilidad.






Al revés 

Aqui debes colocar la mano al revés. Al principio te sentirás torpe pero te permitirá acariciar zonas que no conocias con el dedo índice.






Entrelazados

En esta tácnica vas a cruzar la manos y en el hueco central colocas el pene. Entonces realizas los movimientos usuales de masturbación pero con los dedos pulgares presionando sobre la cabeza del pene.






La piel 

Para este método debes coger un poco de la piel de tu pene entre el dedo índice y medio procediendo a masturbate comonormalmente lo haces.






Sin tocar 

En está técnica no se toca el pene directamente sino que se hace sobre la ropa; con una mano se presionan los testículos y con la otra se coge el pene con el hueco que forma la palma de la mano y los dedos.






Ordeñando la cabeza 

Esta técnica necesita de lubricación del pene. Se hace de manera que una mano sostiene y presiona la parte baja del tronco del pene mientras que la otra ordeña la parte superior.






La cabeza 

Esta técnica se centra en la parte superior del pene. Con una mano presionas la base del pene y los testículos, masturbando el resto del pene con la otra. Se requiere de lubricación.






Ordeñando el pene

Esta técnica es parecida al ordeño de una vaca. La velocidad del movimiento puede variar y el recorrido va desde los testículos hacia la cabeza del pene.






Cambio de marchas 
Este método es simplemente agregar movimientos de giro a los habituales, el placer es muy intenso.






Palanca de cambios

Aqui vas a sostener tu pene con una mano y con la palma de la otra mano frotas el pene. Notarás que te producen unas sensaciones muy placenteras.






La otra piel 

Consiste en vendarte los dedos con algún tipo de cinta, esparadrapo, etc. que te permitan experimentar sensaciones de tacto diferentes.






La mesa 

Esta técnica consiste en efectuar movimientos de la pelvis o de cadera que te produzcan rozamientos de tu pene con una mesa.






Esparciendo el placer 

Esta es una técnica que requiere de tu atención. Lo primero es buscar una superficie suave en la que te arrodillas apoyando las nalgas sobre los talones de los pies. Entonces al masturbarte debes abrir las nalgas usando ambos talones para que durante la eyaculación sientas como el placer se extiende por toda la zona que se halla por debajo del escroto.


NOTA: Este metodo puede ser muy intenso y algunas personas han llegado a marearse o a sentir dolores de cabeza.






Ya somos dos 

En esta técnica te balanceas suavemente frotándote con un objeto el ano y los testiculos. Durante la eyaculación hay una sensación muy interesante junto con la presión del objeto en la zona anal. Puede dejarse el objeto inmóvil y solo utilizar la presión o bien lubricarlo y moverlo adelante y hacia atrás.






''Copulando''

En esta técnica el cuerpo toma todo el protagonismo. Las sensaciones son completamente diferentes al resto de las técnicas porque tus manos simulan un ano y el cuerpo ''copula'' al ritmo que más te guste.






Apretando debajo 

Es una tácnica diferente por estar basada en la estimulación de la base del pene y no de la cabeza del mismo. Debes coger fuertemente la base del pene con una mano mientras que con la otra agarras la parte superior y su cabeza. Tiras hacia abajo de los testículos y sentiras como tu pene se desplaza hacia abajo en la otra mano. Cuando domines esta técncia puedes cambiar la posición de la mano si lo deseas.






''El sexo oral'' 

Es la técnica más parecida al sexo oral . Tendrás que practicar bastante tiempo para dominarla pues la sensación de tener unos labios en tu pene no es fácil de lograr. Utiliza los dedos índice y pulgar de una mano para hacer los labios y empujas el pene entre los dedos índice y pulgar de la otra mano.






Moviéndote 

Como puedes ver en la imagen en esta técnica lo importante es el movimiento de la pelvis. El tiempo para llegar a la eyaculación será mayor que en las otras, pero vale la pena alcanzarla ya qeu será una verdadera explosión de placer. Es importante la silla o el sillón que elijas para efectuarla.






Escurriendo la ropa 

Esta técnica parece extraña y dolorosa pero si la trabajas lentamente y con suavidad, podrás conseguir una gran estimulación sobre todo el pene. En esta técnica se saca el semen como si se tratará de sacar el agua de una prenda de ropa mojada.






El puño y el pulgar. 

Es un método parecido al del puño pero dando más importancia al pulgar. Pon tu dedo pulgar en la parte de atrás del pene en lugar de situarlo al frente. Debes darle al pulgar unos movimientos circulares sobre la cabeza del pene mientras que con el resto de la mano sigues con el movimiento de arriba hacia abajo. Presiona la parte derecha del pulgar debajo del glande pero no lo hagas durante la eyaculación porque puede ser causa de una eyaculación inversa.





188 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos tips,

Anónimo dijo...

Mmmm rico ... tengo 14 y lo voy a intentar ... aunque creo que seria más rico con un buen chico que me sapa follar e.e

Anónimo dijo...

Suban más de los que uno esta desnudó porfaaaa me editan mucho ver a tíos desnudos y más aún si tienen vello púbico

Anónimo dijo...

El que tiene 14 que se existe conmigo también tengo 14

Anónimo dijo...

Yo se las mamaria todo el rato que quieran

Anónimo dijo...

Mmmm que rico Se siente la masturbación mmm yo me ánimo a mamartela A Ti el De 14 cuando nos vemos o que

Anónimo dijo...

Antes de todo tienes vello púbico o no?

Anónimo dijo...

Sube una foto en los comentarios

Anónimo dijo...

Donde vives?
La masturbación es excelente

Anónimo dijo...

Estas circuncidado?

Anónimo dijo...

Describeme tu apariencia física si eres gordo Moreno de piel cuanto mide tu pene si tienes pircings si eres alto y si eres homo bi etero

Anónimo dijo...

Responde tengo ganas de masturbarme pensando en como eres...

Anónimo dijo...

Estoy circuncidado mi pene mide 18.5 cm y soy güero soy bisexual pero me gustaria mamartela y luego tu a mi que cuando nos vemos mi nombre es jonathan

Anónimo dijo...

Soy mexicano ,soy güero como ya te dije mi pene mide 18.5 soy alto mido 1.85 estoy circuncidado tengo vello púbico oviamente me corto el vello para masturbarme mejor, entonces cuando nos vemos o que pasa tu facebook y platicamos y nos. Masturbamos via webcam

Anónimo dijo...

Mi Facebook es Julia Hernández y el Mail es hernandezjulia238@yahoo.com yo soy de Chile y mi pene mide aproximadamente 13cm. Yo también soy bisexual y me gustaría ver un pene de mi edad. Cual es tu Facebook?

Anónimo dijo...

Y si tengo vello púbico y yo no me lo rebajo. Por sí a caso la foto de perfil es una mina con pollera azul parece q es la primera que aparece
8========D ;)

Anónimo dijo...

T la quiero ver cual es tu Facebook?

Anónimo dijo...

Hooo pues dame tu facebook bien para agregarte y chatear. Y vernos y masturbarnos juntos por web cam ok te mando un besó

Anónimo dijo...

Mi Facebook es Julia Hernández y es una mina con pollera azul envíame una solicitud y te mando un beso<3

Anónimo dijo...

tengo 11

Anónimo dijo...

11 que?

Anónimo dijo...

Tienes 11y andar de pervertido

Anónimo dijo...

Te pasa,s de donde eres o que por que yo soy mexicano y tengo 18 años

Anónimo dijo...

Estoy hablando con Jonathan ? Y quien es el de 11 y el de 18?

Jlopezq dijo...

Hola quiero un pene peludo

Anónimo dijo...

Hola... Agreguenme... Escorpio12_90@hotmail.com me encanta hacer webcam!! :)

Anónimo dijo...

mmmm que rico esta, acabo de practicarlas mirando al de la imagen y me puse bien caliente, tengo webcam y soy bi digan quien quiere contactarme

Anónimo dijo...

ah pues a mi me gustaria conocerte tambien soy bi cual es tu face

Anónimo dijo...

soy el mismo de ayer y kiero saber como te llamas el q publico un comentario ayer xfavor contesta

Anónimo dijo...

quiero mamar y que me la mamen

Anónimo dijo...

ups

Anónimo dijo...

me gustaria tener sexo :3
tengo 17 y soy virgen

Anónimo dijo...

el de 17 te gustaria acerlo conmigo dame tu face ;)

Anónimo dijo...

Hola soy el de 17 ¿cuantos años tienes? y dejame mejor tu tu face encerio que me gustaria que alguien me diera!

Anónimo dijo...

ammm esq nose como dijiste q tines 17 pues me calente pensando q tu me ivas a dar y pues nose xq io tengo 13 , pero aun aci me gustaria conocerte y dejarla asta ahi como amigos o komo tu kieras asi dame tu dame tu face

Anónimo dijo...

mejor nos damos mutuamente pero yo soy de qro
soy el de 17 y como quieras quedar igual y te doy

Anónimo dijo...

alguie qe se anime cnmigo soi de cd juare chih

Anónimo dijo...

el de 17 claro q me encantaria acerlo contigo solo dame tu face

Anónimo dijo...

Tengo 13 y me muero por mamarsela a alguien,quien sea pasen Correos

Anónimo dijo...

Soy gay y me gustan los penes y yo en lo personal me masturbo con las mesas

Ragnar dijo...

Ahora entiendo la masturbaciòn es para maricones" como detesto a esta clase de gente, MARICONES!

Anónimo dijo...

Quien quiere que se la chupe soy mexicano... soy de piel clara mi pene mide 19 cm mi edad es de 19 años.... quien pues ^__^

Unknown dijo...

Soy virgen me gustaria ter una mastubacion con algien

Anónimo dijo...

Hola el de 17 años que es de Querétaro agrégame en skype yo también soy de Querétaro para llegar a un acuerdo y tener algo no? Mi skype es zack_961

Anónimo dijo...

q onda



Unknown dijo...

Yo tengo 18 anos quiero algo ricoooooo.

Anónimo dijo...

C: Hey yo tengo 19 años
Soy vbisexual

Anónimo dijo...

Que imagenes...me puso caliente...a pesar de tener solo 15 años... hoy me masturbare muy rico.

Anónimo dijo...

Deberia de hacerse un blog para queretaro y aprovechar :3 soy el de 17 (ahora tengo 18)

Anónimo dijo...

que ricas vergas

Anónimo dijo...

Me gustaría chupar algunas vergas

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

rico umm delicioso

Anónimo dijo...

Tengo 14 soy bisexual y soy virgen
quiero chupar que me la chupen y que me la metan

Anónimo dijo...

ALGUIEN DE VILLAHERMOSA TABASCO??

Anónimo dijo...

ALGUIEN DE VILLAHERMOSA TABASCO??

Anónimo dijo...

muy buena tengo 14 años y descubri hace poco que soy bi. esto me va a ayudar a pasarla mejor

Anónimo dijo...

El que quiera enviar foticos o videos enseñandome estas artes aki tienen mi correo andyconbi@gmail.com , podriamos intercambiar redes sociales :3 ..

Anónimo dijo...

hola tengo 10 anos y es rarao mi pene es de 17 cm quiero sexo gayyyyy amo las pollas

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 años y quiero que in tio me la meta hasta el fondo.

Anónimo dijo...

hola el de 10 yo tengo 12, mi rabo mide 18 cm go te doy sexo, lo tienes rasurado??

Anónimo dijo...

Ehhh yo tengo 16 y no se cuánto mide pero está buena

Anónimo dijo...

El de 16 que no sabe cuando le mide lo tienes rasurado??

Anónimo dijo...

hola, tengo 16 años y tengo ganas de tener un pene duro dentro de mi que no este rasuraro

Anónimo dijo...

hola tengo 14 años soy de venezuela mi polla mide 14cm no me rasuro y quiero una tremenda polla en mi boca y una boca en mi polla

Anónimo dijo...

Soy el de 16 años yo te doy mi polla y te la chupo tampoco me rasuro

Anónimo dijo...

cojan destino!!!!!!

Anónimo dijo...

menores de edad y en estas??? y después se preguntan que porque los violan, o son victimas de trata de personas, cojan destino, dediquense a estudiar mas bien.

Anónimo dijo...

Hola soy bisexual temgo 13 años soy de venezuela, quien de venezuela o cualquier parte me envia su pin para que me envie fotos y videos de el y yo le envío mias

Anónimo dijo...

jajajaaja 13 años xD

Anónimo dijo...

Les dejo mi face para que me manden fotos de sus nalguitas y sus ricos culitos y sus sabrozas vergas espero que todos me manden sus fotos jlg1394@hotmail.com las estare esperando besos a todos

Anónimo dijo...

Soy el chico del comentario anterir tengo 15 años y soy de mexico paseme todos su face para tener contacto y itercambiar fotos

Anónimo dijo...

interesantes tecnicas algunas muy exitantes y placenteras .todos a practicar . esta pagina es para aprender a conocer tu sexualidad por medio de la masturbacion no para ligue de menores de edad .no es zona de encuentros.

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años y soy bisexual y necesito follar

Unknown dijo...

Ola si kieres podemos follar es lo k mas me encanta

Unknown dijo...

El de 15 años dame tu face porfa

Anónimo dijo...

Soy gay y soy de juarez chihuahua

Unknown dijo...

Soy el de juarez tengo 13 años y soy virgen mi kik es julib14

Anónimo dijo...

Holaa mi nombre es jackson mi pene mide 16.5 soy bisexual y me guataria q me lo mamen y mamar y q me lo metan y meter soy de venezuela estado bolivar y mi correo es jrrgrodriguez@gmail.com envieenme fotos desnudos y video xfa

Anónimo dijo...

Soy jackson y tengo 13 me gustan mayores q yo y si me quieren contactar este es mi numero 04249558240 y mandenme fotos de estedes y ls espero

Daniel Cupil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy bixesual, y me gustan los penes grandes y peludos. tengo 14 años y soy de tabasco. mi correo es daniel_chido2102@hotmail.com envien mensajes porfa, ya que quisiera sentir un pene en mi ano

Anónimo dijo...

MIREN PENSE QUE HIBA A ESTAR LA DEL LAGARTO. ESTO SE HACE ACOSTANDOTE EN EL PISO CON EL PENE NO EXITADO (OSEA QUE NO ESTE PARADO) HACIA EL LADO QUE SE SIENTA COMODO TU PENE Y MUEVE LA CABEZA DEL PENE DE LADO IZQUIERDO Y DERECHO RAPIDAMENTE SOBRE EL PISO. SUME MAS EL CUERPO (OBIO NUNCA TOCARAS EL PENE SOLO EL PISO Y EL DESLIZE DE TU CUERPO HARA EL TRABAJO. PON LAS MANOS COMO DE UN LAGARTO SOBRE EL PISO Y MUEVES TU CUERPO DE UN LADO A OTRO (NO DIJE ARIBA Y HACIA ABAJO) SOLO IZQUIERDA Y DERECHA SENTIRAS ALGO HERMOSOS LO RECOMIENDO PARA CUANDO HAY ALGUIEN YA QUE SE HACE DISIMULADAMENTE (Y LENTO) Y SI ESTAS SOLO (HASLO RAPIDO) PARA MEJOR EXPERIENCIA (SIENTE LA CABEZA DEL PENE COMO SE METE DENTRO Y FUERA). ES LA MEJOR Y POCO CONOCIDA.

Anónimo dijo...

Soy de saltillo y tengo 24 con ganas de coger... Quien se apunta, pasen whatsapp

Anónimo dijo...

Hola soy gay tengo 15 años busco a alguien de la misma edad o mas grande este es mi facebook https://www.facebook.com/diego.Sandoval2525

Anónimo dijo...

Ola tengo 14 me gustaria pajearme por skype con chicos de 14 a 18 agregenme a javicarlos10

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años soy bisexual y me encantaria chupar una polla les dejo mi correo para que me manden fotos para que me manden fotos de sus penes y videos cuando se esten pajeando

Anónimo dijo...

Soy el de el mensaje de antes que no he puesto el correo es este julio1268martinez28@gmal.com

Anónimo dijo...

hola soy bi. Y soy virgen me encantaria q me lo chupen tengo 16 les doy my wassapp para conoserlos por medio de videos pajeandose 3152554659

Anónimo dijo...

Soy de bogota me encantaria q me lo chupen tengo 16. Quiero cococer algin por wassapp el mio es 3152554659

Anónimo dijo...

Si no me contactan por wassapp. Les doy mi gmail . Me gustaria intercambiar videos pajeandose. Mi gmail martinezw048@gmail.com

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, tengo 14 y la tengo buena, busco novio con buena verga de 12 años en adelante y que le gusté hacer sexcam, mi skype es: brady.benson2

Anónimo dijo...

Hola el de 14 años no te encontre en skype. Quiero conocer.quicos de 13 en adelante tengo14 años.mi whassap 3152554659

Anónimo dijo...

hey tengo 15 años y soy de papanlta veracruz alguien vive hay, digo para tener un encuentro pongan su edad y cuanto miden

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Isai Canto no puedo llamarte no me deja, te dejo mi numero 5518744322

Anónimo dijo...

yo kiero cojer con el de 14 pasame thu facebook y yo te mando la solisitud y despues ablamos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

isai tengo 14 y me gustaria mamartela y k me la mames pasame tu numero

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holaaa saben me gustaria que me follen asi bien rico quien se anima

Anónimo dijo...

solo pasen facebooks y yo los agrego

Anónimo dijo...

Si te sirbe tengo 15 años y mi whassap es 3152554659 y quiero tambien conocer penes de mi edad

Anónimo dijo...

yo tengo 15 pero tienes face por k yo kiero k me ablen por face

Anónimo dijo...

No me gusta de face por el motivo de q no me gusta dar mis datos personales
Me gusta algo pribado o por si quieres tambien me gustaria por via skepy

Anónimo dijo...

ok pasamelo

Anónimo dijo...

Mi skype es juanse980801

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años y me encantaria comerme una polla

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años una de mis fantasias es q me lo hagan oral
Mi whassap 3152554659
Mi skype es juanse980801

Anónimo dijo...

El ultimo de 15 años soy el otro de 15 como tienes la verga?? Asi tengo fantasias contigo mientras me hago pagas

Anónimo dijo...

kien kieree cojerme mi numero es7351272302

Anónimo dijo...

De donde eres?

Anónimo dijo...

Que calenton con tanta polla

Anónimo dijo...

Voy a probarlas todas alguien las prueba conmigo?

Anónimo dijo...

Whassapp 3155055600

Anónimo dijo...

Gayyy?

Anónimo dijo...

saben yo me masturbo con videos porno o solo pero quisiera con alguien cerca de aki de puebla donde este me haga gozar y sentirrme bn KIEN ME KIERE DAR DURO???
O KIEN KIERE QUE LE DE YO CON EL MURO BIEN DURO?'

Anónimo dijo...

yo kiero cojerte pasa tu numero

Anónimo dijo...

yo os la chupo a todos pasad numeros

Anónimo dijo...

Yo la como bien si quereis me pasais vuestros numeros

Anónimo dijo...

tengo 14 años vivo en españa zamora mi facebook es bernardo92@outlook.com y qiero qe me deis y la como y me volves a dar

Anónimo dijo...

Me mide 15cm justo para haceros gozar y con mcho pelo

Anónimo dijo...

El de españa de zamora yo te la como entera todas las veces que haga falta

Anónimo dijo...

Cual es tu facebook .soy el de españa

Anónimo dijo...

Saben soy de el estado de México tengo 15 años y estoy dispuesto a cojer o mamar a alguien de la misma edad que viva por aquí ser ca mi numero es 55 36314216

Anónimo dijo...

hola yo tmbien soy de mexico tengo 16 años cuanto le mide la verga??

Anónimo dijo...

Y alguien de España?

Anónimo dijo...

Soy el de 15 años de México comunicante con migo por wats y te respondo

Anónimo dijo...

Soy d tabasco bisexual tengo 14 soy virgen se la qiero mamar a alguien

Anónimo dijo...

El de tabasco da tu correo

Anónimo dijo...

El de tabasco da tu correo

Anónimo dijo...

Tengo ganas de mamársela y que me la mamen soy virgen

Anónimo dijo...

Alguien con quien coger de 15 años para abajo tengo 15 años soy virgen

Anónimo dijo...

ALGUIEN CON QUIEN COGER NO IMPORTA QUE TENGA 18 O MENOS. SOY EL MISMO. MEJOR SI ES VIRGEN O SI NO QUE ME COMPLASCA AL HACERLO Y QUE LO SEPA HACER BIEN TODO COMPLETO DESDE MAMAR HASTA METERLA Y QUE SE LA META

Unknown dijo...

Hola me llamo Mauricio soy de jalpa tabasco tengo 18 años soy gay pasivo y ando en busca de un gay activo para relación. Interesados ageegen al Whats 9141002330

Anónimo dijo...

Uno viene a aprender cosas nuevas y se encuentra con unos locos... ����

Anónimo dijo...

Yo quiero tener sexo con alguien guapo que sepa follar bien

Anónimo dijo...

Mi whatsapp 72516024

Anónimo dijo...

Alguno de españa yo tengo 16 estoy muy caliente y quiero follar ya

Anónimo dijo...

Alguien k m chupe la verga soy de pachuca hgo tengo 20 kiero tambn chuparla soy nuevo alguien me enseña??

anonima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola a mi tambien me gustan los penes y tengo 12 años

Anónimo dijo...

pasa face
tengo 14

Anónimo dijo...

de donde son?
yo tengo 15

Anónimo dijo...

Hola tengo 17 años y me gustaría intercambiar y masturbarme ppr watsap!

Anónimo dijo...

tengo 15 soy del df y soy bisexual... pasen face o watss para un sexcam

Anónimo dijo...

Tengo 16 soy de Guaymas Sonora
Pasen face o whatsapp
Disponible para todo
Soy virgen y dispuesto a todo

Anónimo dijo...

Pasa numero o face el del df para el sexcam

Anónimo dijo...

Hola soy Juan y quiero que pasen wpp o facebook y verlos masturbandose les puedo mandar fotos de mi ano o mi pene
Aqui les dejo el mio
+59175688684

Anónimo dijo...

Buscame como Dante ezquivel... Foto de perfil Halo

Anónimo dijo...

Soy del DF. Tengo 15 años. Soy bisexual y me gustaria conocer a alguien para Sexcam...
Pasen face

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

soy de puerto ordar y quiero follar tengo 16 años mi numero es 04147674641

Anónimo dijo...

soy el de 16 mi pene mide 14.5cm

Anónimo dijo...

por favor quiero que me cojan duro_el de 16

Anónimo dijo...

es puerto ordaz no puerto ordar

Anónimo dijo...

+59175688684 mando fotos de mi pene y de mi ano a cambio de lo mismo ;) hablenme pronto que quiero mandar fotos

Anónimo dijo...

tienes correo? Tengo 15. soy bisexual y me gustaria intercambiar fotos con tigo bb...

Anónimo dijo...

Intercambio
fotos de ano +59175688684

Anónimo dijo...

hola a todos tengo 25 años y en verdad muy bueno el blog, delgado, peludo, jj y sobre todo 18 cm , soy de ojos verdes dejo my Skype contacten estoy disponible es Racso

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 bixesual gordito peludito quiero sexcam decir vuestros skype

Anónimo dijo...

Intercambio de fotos chicos de hasta 20 por whats+593 98 561 24 25

Anónimo dijo...

hola tengo 15 años y no soy gay pero me gusta masturbarme con una persona que me acompañe

Anónimo dijo...

alguien es de gijón?

Anónimo dijo...

tengo 13 años y quiero polla

Anónimo dijo...

quiero sexo alguien?

Nicolás Arroyo dijo...

Tengo 13 alguien vive en pichincha aqui dejo mi whats up 0993365102 intercambio fotos y videos

Unknown dijo...

me llamo andres y me gusto quiero follara alguien y mamarcela bien rico soy muy activo, me gusta chupar penes, puedo acariciarles el culo,puedo penetrarlos, puedo masturbarlos y exitarlos y puedo hacerles beso negro les dejomi facebook si estan interesados andres berrocal aparesco con una vermuda roja y una camiseta blanca

Unknown dijo...

agreguenme o pasenme sus facebook

Unknown dijo...

agreguenme o pasenme sus facebook

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años y me encantaría penetrar sus culos bien duro y me gustaría que me chupen todo y te traguen me semen

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola el que quiere q se tragen su semen dame tu face y hablamos

Anónimo dijo...

es rico cuando te masturbas con el boxer y medias panty naylon o calzas

Anónimo dijo...

Dejen su número los que quieren unirse a un grupo de Whatsapp para mandar cosas xxx

Anónimo dijo...

Quien tiene facebook demenlo y nos mostramos cositas

Anónimo dijo...

Por cierto tengo 14 años

Anónimo dijo...

Dejen Facebook para mandar cositas jeje, tengo 14 años mi facebook es Samuel Esteban Soto rua

Anónimo dijo...

Tengo 14. Pasen wp o correo para conocernos!

Anónimo dijo...

Dejen los números con el codigo de su pais porque sino no se puede agregra v:

Anónimo dijo...

Intercambio fotos tengo 16 hablemos por wpp +59175688684 si hay alguien de bolivia hábleme para follar

Anónimo dijo...

hola tengo 16 soy de peru y soy bi

Anónimo dijo...

Hola soy de España y muy caliente dejen Facebook
Quisiera entrar en el grupo ese de WhatsApp gracias

Anónimo dijo...

muy buenos consejos y si me animo a practicarlo a ver quien quiere hacerlo

Anónimo dijo...

alguien que quiera follar que me mande una solicitud en facebook o sino en 98uriartemaca@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo soy pasivo, tengo un par de amigos que me visitan a menudo y me dan verga toda la noche. Ambos son muy dotados y para poder disfrutar tuve que documentarme en el proceso lei mucho de como ser un buen pasivo y cuales son mid funciones y tareas desde básicas a algo mas sofisticado. El punto es que cuando se ausentan por largo tiempo me doy unos calentónes bárbaros, entonces busqué articulos de masturbacion para pasivos.. Encontre algunos tips...pero el mas rico ha sido un enorme pepino, sin cascara, afinado con el lomovde un cuchillo(raspado ligeramente) y reposado en una bolsa de plástico con lubricante por 15 minutos. Esto lo hace ser más cercano a lo real mas que nada que haya probado, y lo coloca en mi favorito.
Lo puedo montar por largos periodos. Aprendí en el proceso a darle topes s lq próstata de forma que llego al otgasmo seco y aparte tengo unas eyaculaciones estruendosas!
Despues de lod pirotécnicose deja tan extasiado y drenado qué me cuedta ttabajo levantarme y caminar sin temblar como perro mojado.
Puedes escribirme, vivo en Jalisco, mi correo es hardaction@live.com
Invita a coger , yo si le entro...saludos

Publicar un comentario